Solo aquí

Aquí, en este escritorio, se me va la vida. Se me va el aliento y se convierte en sueños. Aquí, frente a esta ventana, se me escapa el alma y me abandona el brillo vital de los ojos. Por medio de palabras se desgasta mi suerte, y mientras escribo cada historia me rodea la muerte. Aquí, mi corazón dejo, en este escritorio, en este relato, en aquella novela, me voy. Aquí y en cada cuento una parte de mí se va durmiendo, una parte de mí quiere que la suelte aún sabiendo que yo la necesito más.

Aquí y en cada relato se acerca la oscuridad detrás de mí, se acerca la crueldad en mi habitación, delante de mí y con un tono burlón. Aquí, sentada en esta silla, mis ojos se cierran sin que yo me dé cuenta, mis manos tiemblan sin que lo note. Porque cada vez que delante de este escritorio me siento, más cuervos negros rodean mi vida, esperando una última palabra que no sucederá. Solo aquí, en este escritorio, cedo mi pulso a las letras, y otra vez pienso que era mejor cuando no esperaba nada a cambio de ellas. Solo las palabras y yo, en este escritorio, acercándonos al momento en que se terminen, o al momento en que yo ceda la única parte de mi alma que guardo para mí.

Esperando pacientemente ese momento en que solo aquí, en este escritorio, se me escape la vida de una vez.

Los he tenido un poco abandonados últimamente, lo siento 😦 pero ya volví con una entrada un poco fuera de lo común y de verdad espero que les guste. ¡Hasta una próxima!

Advertisements

2 thoughts on “Solo aquí

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s